Diseño de stands Madrid

Diseño, fabricación o montaje de stands para las principales ferias de Madrid.

Diseño de stands en Madrid

Estamos presentes en el calendario de IFEMA, realizando el diseño de stands en Madrid para las ferias más importantes del año. Contamos con el know-how de la experiencia en el sector, que nos permiten ocuparnos de realizar un servicio integral de diseño, construcción y montaje, supervisando todo el proyecto de principio a fin.

Tu expositor y stand, en tu punto de venta

Podrás ajustar el servicio a tus necesidades concretas. Nos podemos ocupar del diseño y montaje de stands en Madrid o en cualquier parte del mundo, ejecutando la producción del stand. Si tu firma cuenta con un diseño ya pautado y necesita una empresa para la producción del stand, también puede contratar con nosotros el servicio de fabricación y puesta a punto.

El diseño de stands parte de un briefing inicial, mantenemos contacto directo con el cliente, donde concretamos todas las características del stand. Ya sea de forma presencial o mediante Teams, definimos cada stand, con las características corporativas de cada campaña o firma. Elaboramos un primer diseño y presupuesto, sobre el que se realizan los ajustes y propuestas hasta cerrar el proceso de selección y proceder a la producción.

Diseño. Técnica. Conjunto

Evaluamos el diseño de stands en Madrid, atendiendo a las características del evento, para coordinar cada detalle, con el objetivo del cliente. Nuestro valor añadido reside en el servicio Project Management que podemos proporcionar, pero la flexibilidad de adecuarnos sólo a la fabricación. El cliente nos envía el diseño, para efectuar los ajustes que sean necesarios y realizar la producción del stand.

Diseño de stands en Madrid para IFEMA

Creamos un diseño de stands en Madrid para los principales eventos sectoriales del año. Hemos hecho producción de stands en Madrid para, Salón Gourmet,  SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid), Madrid Fusión, Madrid Joya...

Diseño de Stands para Alimentaria

Ofrecemos un servicio integral de diseño, fabricación y montaje de stands para atraer a los visitantes. Dentro del sector hotelero y restaurador los stands de alimentaria permiten incrementar el mercado y consolidar los productos o servicios. 

Mobiliario y tecnología para el diseño de stands en Madrid

Exhibitions Stands ha participado en el Mobile World Congress, la mayor feria de telefonía móvil a nivel nacional e internacional, por lo que hemos sabido adaptarnos a las más altas exigencias tecnológicas. Somos especialistas en incorporar soluciones innovadoras, que mejoren el impacto visual de tu expositor, en un diseño de stands en Madrid o en una adecuación de planos ya existentes. Pregúntanos y te ofreceremos una propuesta personalizada.

Exhibition Stands, un recorrido virtual

Te invitamos a recorrer las galerías de fotos de la producción o el diseño de stands en Madrid , en Barcelona, en Valencia, Dusseldorf, Birminggham, Dubai y en las principales capitales de Europa y del mundo. Nuestros stands reflejan el cuidado y el detalle que nuestro equipo multidisciplinar vuelca en cada proyecto.

¿Tienes un evento en Madrid?
Tu imagen. Nuestro proyecto.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

STANDS / Exhibition Design Builders

Global Stand Builders

Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 245 46 01

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas