Stands para Ferias

Diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos.

Stands para Ferias

¿Qué claves permiten que unos stands para ferias triunfen y otros pasen desapercibidos?

En stands para ferias, al igual que en expositores de grandes superficies, existen una serie de pautas que permiten que un espacio comercial se convierta en un espacio creativo para eventos. En el diseño y producción de stands para ferias se unen varios factores determinantes, por eso es necesario que en el proyecto de stands trabaje un equipo multidisciplinar de interioristas, arquitectos, creativos y carpinteros y electricistas. 

En BC CREA damos soluciones integrales a cada marca o empresa

Contamos con experiencia y personal cualificado, lo que nos permite obtener un enfoque global, desde el punto de vista creatico de marketing comercial hasta el enfoque más práctico de puesta a punto con la suficiente antelación como para tener capacidad de maniobra en ajustes de última hora.

Hemos trabajado en la producción de stands de importantes ferias de Madrid como World ATM Congress y de Barcelona como el Mobile World Congress entre otras.

¿Qué aspectos importan en el diseño de stands para ferias?

1. Identidad corporativa de cada firma

Esos pequeños detalles pueden ser lo que identifique nuestros stands para ferias de otros de la competencia. Si no mantenemos una línea clara de identidad de marca, corremos el riesgo de que nuestro stand pueda brillar, pero no obtener el objetivo que buscamos.

2. Área de actividad y objetivo

Los stands para ferias de alimentación evidentemente no deben reunir los mismos requisitos que los stands para ferias tecnológicas. Cada sector necesita de sus elementos estructurales, funcionales y estéticos. Evaluamos cada área, para saber cómo plantear el stand, con los equipos tecnológicos que deberán acompañar a la estructura general del stand.

3. Equilibrio estético

En diseño, a veces, menos es más. Queremos decir con ello que cuando un diseño resulta sobrecargado puede perder fuerza. A veces, un diseño minimalista con una iluminación adecuada y un mensaje claro puede resultar más exitoso que cualquier composición sobredesmesurada.

4. Iluminación adecuada

El equipo que compone nuestra empresa cuenta con diseñadores interioristas que analizan y controlan los niveles de iluminación más adecuados y el número de fuentes de luz. Colocar demasiadas fuentes de luz no hará que nuestros stands para ferias se vean mejor. Un buen uso de la iluminación permitirá que nuestros stands brillen sin necesidad de deslumbrar.

5. Público del evento

El diseño es subjetivo, pero lo cierto es que la gente ignora el diseño que ignora a la gente, es decir, que si ignoras a tu público objetivo, ellos harán lo propio. Nuestra empresa de stands en Barcelona tiene en cuenta la actividad de cada cliente y su target, para dirigir todas las fases del proyecto de stands para ferias hacia obtener resultados visibles y efectivos.

6. Creatividad y originalidad

Los stands para ferias más efectivos son los que atraen al visitante en los primeros segundos. En una feria como por ejemplo el Mobile World Congress hay tanta competencia de stands que sólo cuentas con unos pocos segundos para llamar la atención del visitante. Aunque el sitio es un factor clave en la visibilidad de un stand, el diseño original y creativo permitirá que el nuestro tenga especial impacto en el público.

Diseño, fabricación y montaje de stands para ferias

CONSÚLTANOS

 

 

Stands para Mobile World Congress

Diseño, fabricación y montaje de Stands para el Mobile World Congress. Your innovation, our inspiration.

Stands para Mobile World Congress 2019

¿QUIERES UNA PROPUESTA?

CONSÚLTANOS[...]

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas