Stands para eventos

¿Qué características deben tener los stands para eventos? Estética y funcionalidad.

Stands para eventos

El diseño y construcción de stands para eventos o expositores para ferias, las empresas buscan que el servicio sea integral, que abarque todas las fases, desde la planificación inicial, hasta el montaje en la feria o congreso.

El diseño debe ser funcional, ajustarse al espacio disponible, rentabilizando cada centímetro de una manera estética y publicitaria, de manera que los stands para eventos representen la identidad corporativa de la marca o firma.

En Agusta BC Crea abarcamos desde soluciones prácticas, rápidas y económicas hasta stands para eventos que sean de diseño, con un mayor presupuesto y altas prestaciones. Cada cliente nos expone sus necesidades y evaluamos las características de los stands para eventos que podemos ofrecerle.

¿Cuales son los aspectos clave que analizamos?

El tipo de evento

La magnitud, el espacio y el tipo de evento (sector, características, tipo de invitado...) nos ayuda a determinar las características del stand, el tipo de estructura, los elementos tecnologícos que debemos emplear... Obviamente, los stands para Mobile World Congress serán muy distintos que los stands para Alimentaria, porque la temática condiciona absolutamente todo.

Plan de Marketing

Cada campaña comercial persigue un objetivo de conversión (atraer clientes, conseguir leads o "potenciales clientes"...) Desde nuestra empresa de reformas integrales y stands analizamos de forma minuciosa el plan de marketing de cada empresa o firma, para coordinar los stands para eventos que diseñamos, fabricamos y montamos, ajustados a un fin común, para rentabilizar la inversión.

Si por ejemplo queremos que la feria o evento tenga como objetivo cerrar clientes, entonces deberemos reservar un espacio más privado o cercano para cerrar el acuerdo. Por contra, si buscamos que los stands para eventos nos ayuden a impactar en el usuario o invitado, el diseño del stand será completamente diferente, porque el branding determina nuestro objetivo o plan de marketing.

Stands con identidad, funcionalidad y servicio

Quizás por la experiencia, por la dedicación o formación en nuevas tendencias de diseño y construcción, nuestra empresa de stands en Barcelona sabe mirar más allá de un mobiliario, para conseguir una estancia, un conjunto perfecto que fusiole identidad, funcionalidad y servicio.

Llamar a la acción

En diseño a veces menos es más. Cuando buscamos impactar en un cliente, no debemos focalizarlo en mayor número de rótulos, pantallas o colores. En diseño de stands para eventos, a veces para llamar la atención debemos optar por la originalidad, en los elementos visuales justos que guíen al visitante hacia un objetivo de conversión: que te conozcan, que te compren, que se suscriban o te dejen los datos...

Arquitectura del stand

Antes de planificar los stands para reventos, determinamos aspectos clave como el tipo de revestimiento de suelo, la arquitectura (si necesita techo, por ejemplo) el tipo de iluminación, el tipo de tecnología (tablets, televisiones,...)

Con respecto a la identidad corporativa, acordamos estrechamente la carta de colores o los textos y tipografía, asesorando a la empresa en marketing y diseño.

SOLUCIONES 360º
EN DISEÑO Y EN MARKETING

Si buscas stands para eventos nacionales e internacionales de calidad...
Buscaremos cada pieza necesaria para obtener el imppacto que buscas

¿COMENZAMOS?

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas