Stands para congresos

Nuestros stands han estado presentes en los principales congresos de Barcelona.

Stands para congresos

En stands para congresos o stands para ferias, el éxito radica en la correcta planificación, en la gestión integral de cada fase del proyecto y en la puntualidad. En Augusta BC Crea nos ocupamos de cumplir con todas las exigencias en el diseño y fabricación, con montaje de stands en Barcelona. Hemos trabajado con stands para Alimentaria, para  Mobile World Crongress entre otros.

En BC Crea consideramos que el diseño es el cimiento del éxito. Por ese motivo, dedicamos un especial esfuerzo en determinar cada una de las características y materiales de los stands para congresos locales, nacionales e internacionales.

Principales características de stands de éxito en congresos o eventos

Identidad corporativa de la marca, evento o empresa

Analizamos la identidad corporativa de cada empresa, firma o negocio, para seguir fielmente cada uno de los detalles que caracterizan a cada cliente. Desde su filosofía (determinante para establecer la estructura y materiales) hasta su cromática corporativa, con pantones exactos al logotipo de la marca.

Tu marca, tu estilo

Objetivo del congreso

Según el tono del congreso, su objetivo o temática en cuestión, determinamos el diseño de stands en Barcelona. No es lo mismo fabricar un stand para un congreso médico que para un evento de tecnología. El público cambia y por consiguiente su forma de actuar en el evento también. En BC Crea analizamos el tipo de público para determinar cada aspecto de los stands para congresos: estructura, diseño gráfico, iluminación...

Sector del cliente

Ajustamos la funcionalidad y presencia del stand a la actividad de cada cliente. En stands para alimentación, debemos establecer una serie de medidas higiénicas obligatorias, como maquinaria frigorífica o bandejas de estanterías frigoríficas. En cambio, si estamos hablando de stands para congresos de abogacía o medicina, el stand debe ser más informativo y menos comercial. No obstante, según el objetivo de cada cliente, podemos optar por un estilo informal o por otro más publicitario y comercial.

Un estilo adecuado, un equipo coordinado y eficaz

Sin entender el mensaje de la firma, no podemos plasmarlo en un elemento gráfico. Por ese motivo, damos especial importancia a la fase previa de planificación y diseño. Nuestro equipo técnico se pone manos a la obra en el primer minuto con cada proyecto, para que la idea se materialice hacia una conversión en marketing para tu negocio.

La creatividad en cada stand

Para que impacte en el visitante, los stands para congresos deben evitar lo común, aportando una singularidad que les convierta en atractivo para el visitante o invitado. El ser humano tiende a acostumbrarse a esas estructuras o elementos que ve con frecuencia, eliminando el carácter sorpresa, tan necesario en marketing y publicidad. Nosotros huímos de lo "tradicional" porque pensamos que para ofrecer un servicio personalizado, debemos entregar un producto a la medida. Lógico, ¿verdad?

¿Qué fases comprende nuestro servicio?

Proporcionamos soluciones 360º en diseño de stands en Barcelona

Diseño de stands, exclusivo, diferente y original.
Transporte de stands Barcelona, Cataluña, toda España o Europa.
Montaje de stands, servicio integral con instalación en el evento

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas