Producción de Stands

Nos ocupamos de todas las fases de los Stands, realizando la producción en nuestros talleres.

Producción de Stands

Como especialistas en el diseño de stands, montaje de stands y transporte y logística de stands en Barcelona, realizamos una producción de stands a medida, stands para eventos y para ferias en Barcelona, nacionales o internacionales.

En diseño, producción y construcción de stands, tenemos en cuenta todas las variables posibles, desde el tamaño, hasta el tipo de materiales y estructuras necesarias según el objetivo de venta y las necesidades de impacto en el consumidor o cliente de la feria y evento.

Diseño de stands en Barcelona para Mobile World Congress o Alimentària

Nuestro objetivo con los servicios de producción de stands en Barcelona es el de conseguir mejorar y potenciar tu imagen, desarrollando para ello, stands de diseño, vanguardistas, diferentes, que muestren la motivación empresarial, de pequeñas y grandes firmas internacionales.

No solo nos encargamos del diseño,su producción, construcción y transporte, también nos hacemos cargo del montaje de stands en Barcelona y en el resto de ciudades adapatándonos a las caracterisiticas de cada cliente y de cada feria o evento.

Producción de stands de diseño a medida

Durante nuestra amplia trayectoria en el sector, hemos desarrollo trabajos de producción de stands en Madrid y Barcelona pero también para grandes empresas multinacionales. Nuestro valor añadido se centra en el servicio integral llave en mano que podemos aportar a la firma o empresa en cuestión.

Realizamos producción de stands con trabajos personalizados o modulares, ajustados al presupuesto de cada cliente, con servicio de interiorismo para ajustar la estética integral de cada stand a la medida.

Fases en la producción de stands:

Diseño
Fabricación
Transporte y logística
Montaje

1. Diseño de planos del stand por parte de equipo especialista. Analizando el espacio disponible y otras variables como el producto o servicio de venta, se elabora un diseño de stand a medida, que el cliente podrá valorar y ajustar.

2. Trabajo de carpintería y fabricación del stand. Atendiendo a las características de materiales y detalles constructivos acordados en la planificación del stand, la empresa efectúa la construcción de los módulos o piezas del stand.

3. Valoración de acabados. Antes de cerrar el planteamiento del stand, se realizan ajustes sobre el diseño final, con el fin de que cada apartado quede perfectamente colocado sobre el conjunto general.

4. Transporte al local del evento en cuestión. Realizado por el propio equipo logístico, que permite un empaquetado seguro de toda la mercancía, con medidas de seguridad según el tipo de material.

5. Montaje del stand en la feria y evento. El cliente tendrá el stand montado el día y hora acordado, con el suficiente tiempo para poder atender posibles problemas que puedan surgir.

La producción de stands se realiza en el propio taller de la empresa, por piezas, de tal manera que la estructura sea fácilmente transportable, con un montaje rápido, estético y seguro.

 

Empresa de producción de stands

Somos la mejor opción para el cliente final y para agencias ya que somos expertos en diseños de stands, creando cualquier stand para ferias y congresos con los diseños más vistosos, creando espacios únicos y ofrececiendo un servicio completo a nuestros clientes. 

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas