Producción de Stands en Madrid

Stands para el futuro. Diseño - Producción - Montaje: Madrid, Barcelona, Europa...

Producción de Stands en Madrid

¿Qué servicio de producción de stands en Madrid necesitas? BC Crea es especialista en amoldarse a tu evento, feria o imagen de marca, proporcionando la asistencia específica para el día señalado. ¿Por qué marcamos la diferencia? Con BC Crea no hace falta que contrates un servicio integral, aunque también lo proporcionamos. Puedes solicitarnos sólo el diseño, sólo la producción o sólo la fabricación, enviándonos los planos. Hay clientes que nos piden que ajustemos los planos de la construcción de stands, para un evento concreto. Podemos coger la base de la estructura o de la imagen corporativa, adaptando el stands a una temática específica o a una línea de producto.

Adaptamos tu producción de stands en Madrid a la temática de la feria

BC Crea opera a nivel internacional, en las principales ferias y eventos de Europa y del mundo, pero si estás en España y buscas empresas de stands aquí, que tengan experiencia, contactos y sobre todo personal para acometer todo el servicio de producción de stands en Madrid o en cualquier otra parte del país, confía en BC Crea y tendrás la garantía que necesitas, en un servicio de calidad.

Marcamos la diferencia

El diseño de stands en Madrid que podemos ofrecerte conseguirá el impacto visual que esperas obtener. Trabajamos la técnica y el diseño a partes iguales, por eso los stands de BC Crea están en las ferias tecnológicas más importantes del mundo, como en el Mobile World Congress de Barcelona. Nuestros especialistas en marketing, diseño y comunicación sabrán trasladar la idea y el objetivo de tu campaña, en un diseño integrador.

¿En qué feria de Madrid expones?

El calendario de IFEMA está plagado de fechas señaladas y BC Crea necesita un margen para planificar tu estrategia y desarrollar la producción de stands en Madrid, o el servicio de diseño, ajuste y montaje. Por ese motivo, te pedimos que contactes sin compromiso con nosotros de forma previa, con la suficiente antelación como para poderte brindar el servicio de calidad que siempre ofrecemos.

Stands para congresos

Los stands de Bc Crea han estado presentes en los congresos más importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional. El éxito de nuestros stands para congresos se debe a la planificación y a la amplia experiencia. 

Si buscas un servicio de diseño, montaje o producción de stands en Madrid para el World ATM Congress, consúltanos. Podemos trasladar la innovación del sector de la fabricación de sistemas de navegación aérea o de los avances en la fabricación de aeronaves, con un diseño de stands a la medida de tu corporación.

Stands para FITUR

Planifica con tiempo la producción de stands en Madrid para la Feria Internacional de Turismo. Podemos aportar todos los medios tecnológicos para conseguir representar cada aspecto de una región o país, de una forma visual y atractiva. Somos especialistas en trabajar con soluciones integrales 360º, que incluyen desde el marketing, hasta el diseño, fabricación y montaje. No obstante, si lo que quieres es sólo el servicio de fabricación, también puedes enviarnos los planos. Trabajamos bajo plano o diseñamos y ajustamos el diseño de stands en Madrid a la temática o a la actividad del evento.

 

CONSULTA AHORA SIN COMPROMISO

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas