Producción de Stands en Barcelona

Realizamos Stands para las ferias más importantes de Barcelona: producción y montaje.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la producción de stands y su construcción, somos una de las empresas de referencia para la producción de stands en Barcelona. También nos encargamos del montaje de stands en Barcelona a medida.

Soluciones 360º en Stands de diseño

Producción de Stands en Barcelona

Nuestros diseños están presentes en las principales ferias de la ciudad, eventos de importante renombre como la Itma, el Mobile World Congress, Alimentaria, Infarma, citas internacionales donde no faltan compañías internacionales que han apostado por nuestro servicio de producción de stands en Barcelona.

Para poder ocuparnos de ofrecer una atención integral, analizamos las necesidades de cada cliente, evaluamos el diseño corporativo, las características técnicas del stand, materiales y componentes necesarios, para poder plasmar el diseño en unos planos, realizar los ajustes que el cliente necesite y así, cerrar el diseño y las características de materiales antes de comenzar la construcción de stands en Barcelona.

Decoración del stand y fabricación a medida

Nuestros servicios de producción de stands en Barcelona pueden trasladarse a la ciudad o país que el cliente necesite. No tenemos fronteras para poder elaborar un trabajo rápido, cualificado y profesional.

Vitrinas, paneles, mostradores, mesas, expositores, estanterías... en la producción de stands en Barcelona trabajamos de forma modular o a medida, fabricando cada pieza del stand, de acuerdo al diseño corporativo de la empresa y a sus necesidades de marketing.


Diseño de stands
Construcción de stands
Montaje de stands
SERVICIO LLAVE EN MANO


 

El servicio de  BC CREA permite que el cliente pueda centrarse en el éxito del evento, sin tener que trabajar los detalles del stand, dejándolo en nuestras manos. Nuestra producción de stands con sede en Barcelona pero vamos por todo el mundo, es un servicio integral a su medida.

Contamos con un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales de diversos gremios, para abarcar todas las fases en la producción de stands en Barcelona, con montaje o instalación en la propia feria.

El cliente puede contratar el servicio integral o bien sólo una de las fases (el diseño de stands en Barcelona, la construcción, el montaje, el traslado...) Nos amoldamos a sus necesidades y presupuestos. Para saber un precio aproximado, pueden enviarnos un e-mail a la cuenta infobccrea.com o rellenar el formulario online de presupuestos.

Soluciones integrales en la producción de stands en Barcelona

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas