Preparando la feria ITMA 2019

Diseñamos y Fabricamos Stands para el mayor evento de tecnología textil en Barcelona.


ITMA es la plataforma de tecnología textil y de prendas de vestir que marca la tendencia, donde la industria converge cada cuatro años para explorar nuevas ideas, soluciones efectivas y asociaciones de colaboración para el crecimiento empresarial. Organizada por ITMA Services, la próxima ITMA se celebrará del 20 al 26 de junio de 2019 en Barcelona, en Fira De Barcelona, Gran Vía.

 

Somos la empresa perfecta espezializada en la producción de para tu stand, hemos participado desde sus inicios en el evento tecnológico del año. Los stands para ITMA que planificamos, diseñamos y montamos ofrecen una visión práctica, real e innovadora a la firma tecnológica textil. Hay que recordar que a este evento acuden empresas de todo el mundo, Esos clientes demandan, como es lógico, el mismo servicio para la construcción de sus stands para ITMA en Barcelona.

Stands tecnológicos para la feria más importante del sector textil

Combinamos elementos de iluminación, tecnología y diseño, con materiales que sean prácticos en el montaje y eficaces en una estrategia de comunicación, para impactar en el visitante, manteniendo la esencia de cada marca.

Innovando el mundo de los textiles

Para planificar un buen diseño de stands para la ITMA, debemos anticiparnos al evento, con la suficiente antelación como para analizar las necesidades de la marca, el producto y su forma de captación, con elementos visuales y un equipamiento tecnológico a la altura de cada presentación de producto.

¿Participa tu marca en la ITMA?

SOLUCIONES 100% efectivas

Realizamos una propuesta gratuita, con un plan de acción específico, fabricación de stands, montaje y desmontaje  en Feria Barcelona.
Somos una de las empresas más consolidadas en el diseño y fabricación de stands en Barcelona.
Realizamos un servicio integral que abarca desde el diseño hasta la fabricación, montaje, iluminación, equipamiento tecnológico, mobiliario, atrezzo, catering, azafatas...
Nos ocuparemos de las gestiones con el recinto ferial, del transporte, montaje y desmontaje.

Stands para el mundo textil

Stands para el futuro digital

Si no innovas, mueres. En el sector tecnológico la búsqueda de nuevos componentes y diseños persigue siempre el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Nosotros hacemos lo mismo.

Stands para ITMA
¿QUIERES UNA PROPUESTA?

CONSÚLTANOS


 

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas