• Augusta BC Crea | Diseño y Construcción de Stands en Barcelona

Montaje de Stands

Claves para realizar un buen montaje de stands en ferias o eventos

Montaje de stands

Exposiciones, ferias, eventos... En el montaje de stands, colocación de expositores en eventos o instalación de puestos para ferias y congresos, cada empresa necesita de una solución adaptada a su imagen corporativa y a los objetivos comerciales o publicitarios que el plan de marketing establezca.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta en la planificación del montaje de stands en ferias y eventos?

Mobile World Congress, Alimentària, las ferias sectoriales o eventos internacionales son la oportunidad perfecta para mostrar en el expositor la información rápida y de valor de tu empresa. Para generar el impacto necesario en el montaje de stands debes pensar más allá del evento, elaborando un diseño de stands útil, estético, práctico y novedoso. La novedad es la base para generar el impacto deseado.

Para asegurarse un evento sin contratiempos, la planificación del montaje de stands y su ejecución deben pautarse, cumplimiendo rigurosamente los plazos, tanto en su diseño, como en la construcción de stands y por supuesto, en el montaje de stands en los días previos al acontecimiento. El equipo técnico y el personal encargado deben elaborar una hoja de ruta, que permita que cada elemento (estructural, gráfico, tecnológico...) se coordine en su conjunto con el resto. Lo recomendable es que el día previo o las horas previas se dediquen a pequeños ajustes, pero en ningún caso el montaje de stands debe realizarse en el último momento.

La funcionalidad es la clave para el montaje de stands

En ocasiones, las ganas de mostrar demasiada información de una empresa o sector hace que se sobrecargue el montaje de stands, generando "ruido" en vez de claridad. Si quieres que el montaje de stands triunfe, el visitante debe sentirse cómodo, en un entorno limpio, moderno, ordenado, donde quede claro el objetivo de comunicación de la marca.

Si buscas una empresa de reformas integrales o stands, en BC CREA somos especialistas en proporcionar un servicio integral a cada cliente.

Stands que impactan en el invitado. Menos es mas. Diseña un estilo corporativo.

 

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

MAPA

HORARIO

 Horario de oficina:
De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas