Montaje de stands en Madrid

Con o sin diseño, puedes solicitar nuestro servicio de montaje de stands en Madrid, Barcelona, Bilbao...

Diseño, fabricación y montaje de stands en Madrid para AXDX en ECCMID - Madrid 2018

¿Buscas el mejor servicio de montaje de stands en Madrid? En BC Crea tendrás la solución rápida y profesional que tu firma y evento necesita, con posibilidad de contratar el servicio integral o parcial de producción de stands, fabricación de stands o su instalación en ferias.

Estamos en las principales ferias nacionales e internacionales

En BC Crea somos especialistas en ofrecer soluciones globales para proyectos desde el diseño hasta el montaje de stands en Barcelona, Madrid o en ferias europeas de ámbito internacional. Nos desplazamos a donde el cliente nos necesite, para efectuar el montaje de stands en Madrid, en Dusseldorf, Valencia, Birmingham etc.

Nuestro valor añadido es la confluencia en un mismo trabajo de montaje de stands en Madrid de labores creativas, de marketing y constructivas, para que tengas el stand adaptado, en la fecha indicada.

Creatividad. Tecnología. Marketing

Efectuamos los diseños y producción de stands en Madrid más innovadores, porque aplicamos las nuevas tecnologías al servicio creativo. Iluminación LED, soluciones multimedia... En BC Crea somos una de las empresas de stands en Barcelona para el Mobile World Congress, que lleva desde sus inicios, aportando diseño y técnica en el montaje de stands.

Presentes en el calendario anual de IFEMA

FITUR, MADRIDJOYA, ARCOMadrid, EXPOFRANQUICIA... Estamos en las principales ferias de Madrid aportando una visión y construcción especializada, adaptada a cada evento. Analizamos tu firma, tus objetivos y plasmamos el conjunto en un proyecto 360º de montaje de stands en Madrid.

¿Y si tengo ya unos planos y necesito adaptarlos al evento? En BC Crea podemos adecuar el diseño a las características de la feria. Tendrás tu imagen corporativa, ajustada a la temática del evento y al tipo de productos o servicios que necesites exponer.

Proyectos para principales firmas del sector

En BC Crea tenemos un book de proyectos muy amplio y diverso, para las principales firmas internacionales y nacionales, como FGC Ferrocarrils, ENINTER, EPSON, Luvoratory, Galpha, Schneider...

Después de 20 años en el sector, nuestra experiencia nos permite abarcar cualquier tipo de actividad, aunque lo cierto es que BC Crea es referente nacional e internacional en stands tecnológicos para ferias y eventos en España y en el mundo.

¿Cómo trabajamos el montaje de stands en Madrid?

En BC Crea tenemos una forma de trabajar que busca ofrecerte siempre un montaje de stands en Madrid que sea profesional y especializado en tu área, e incluye:

 Propuesta inicial gratuita
 Servicio integral o ajustado a tus necesidades
 Diseño, fabricación, montaje, iluminación, equipamiento...
 Realizamos las gestiones en el recinto, el transporte, montaje y desmontaje

¿Buscas una empresa para el montaje de stands en Madrid? Consúltanos sin compromiso. Mostraremos tu mejor imagen, adaptada a tus objetivos de conversión, a los materiales más adecuados y al presupuesto que tengas en mente.

¿Hablamos de tu evento?

 

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas