Montaje de Stands en Barcelona

Itma, Mobile World Congress... los grandes eventos en Barcelona, con un diseño y montaje a medida.

En el montaje de stands en Barcelona, colocación de expositores o puestos para ferias, tenemos que tener en cuenta un hecho indiscutible: el calendario de eventos de Barcelona está repleto de citas internacionales, como el Mobile World Congress, Alimentaria, Salón del Cómic... donde empresas multinacionales compiten por mostrar los mejores productos.

En el montaje de stands en Barcelona debes tener en cuenta:

La cercanía de una empresa local, dedicada al diseño de stands en Barcelona desde el tiempo suficiente como para poder contar con experiencia en los eventos concretos y de esta manera, realizar un montaje de stands de forma rápida y eficiente, coordinando y gestionando, desde el planteamiento, hasta la construcción de stands en Barcelona.

Barcelona es el escenario perfecto de importantísimos eventos internacionales desde finales del S.XIX, desde la Exposición Universal de 1888 o la Exposición Internacional de 1929. Eventos culturales, deportivos o económicos han dinamizado una ciudad llena de vida empresarial.

En BC Crea puede contratar el servicio completo desde el diseño, la construcción de stands hasta el montaje o únicamente contratar su montaje. 

 Montaje de stands en Barcelona

¿Qué aspectos en el montaje de stands en Barcelona podemos aportar según el evento concreto?

1. Profesionalidad. Desde el diseño de stands, hasta su construcción y montaje, creamos puestos de referencia, en impacto visual, en funcionalidad y en tecnología. Tendrás un equipo multidisciplinar al servicio de tu montaje de stands en Barcelona.

2. Cercanía. Si tu empresa reside fuera de España, podemos comunicarnos meses antes y ocuparnos del diseño y montaje de stands en Barcelona, informando en todo momento de las fases del proyecto, presupuestos, mejoras etc.

3. Rapidez. La gestión logística local nos permite poder actuar de forma rápida en el montaje de stands en Barcelona de eventos nacionales e internacionales. Si buscas una empresa para el montaje de stands que actúe en el último momento, somos su opción ideal.

Montaje de stands en Barcelona para el Mobile World Congress

El Mobile World Congress es uno de los eventos tecnológicos internacional de mayor repercusión en el mundo. Este año se celebra del 26 febrero al 01 marzo de 2018 y supone la cita de presentación de los smartphones más potentes y novedosos del año. Bajo esta perspectiva, la producción de stands en Barcelona y su posterior montaje  debe cubrir altas expectativas, a nivel tecnológico, en diseño, infraestructura y novedad.

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas