Fabricante de stands en Madrid

En BCCREA ponemos a nuestro equipo creativo a tu disposición para fabricar tu stand a medida en Madrid

Fabricante de stands en Madrid

Somos especialistas en el diseño, montaje, transporte y puesta a punto de stands. Como fabricante de stands en Madrid tenemos en cuenta todas las posibilidades, materiales, tamaños, el lugar donde va a estar ubicado para que guarde armonía con el resto de elementos, los soportes necesarios según la imagen que quieras transmitir.

Stands en Madrid personalizados

 

Fabricamos stands para todo tipo de eventos, nacionales, internacionales y de cualquier temática. Nuestros diseños son completamente originales, ponemos a tu disposición nuestra experiencia por ferias de todo el mundo y una gran variedad de clientes. Sí vas a realizar una feria en Madrid te ayudamos a construir el stand que necesitas.

 

Personalizamos tu stand de la manera para que sea único, llamativo y diferente. Nuestros materiales son de la mejor calidad: aluminio, metacrilato, madera, trabajamos con diferentes proveedores para que puedas encontrar el estilo que más se adapta a tu evento.

 

 Nosotros nos ocupamos de todo el proceso productivo y logística para tu stand, nuestra amplia trayectoria nos hace contar con un know-how que hemos adquirido con la experiencia y todos los retos que nos hemos ido encontrando. Te guiamos desde el principio para fabricar tu stand para tu próxima feria en Madrid.

 

Nos encanta la creatividad, el diseño y llevar a cabo tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros estamos encantados de ayudarte.

 

 

Producción de Stands en Madrid

Producción de Stands en Madrid

¿Qué servicio de producción de stands en Madrid necesitas? BC Crea es especialista en amoldarse a tu evento, feria o imagen de marca, proporcionando la asistencia específica para el día señalado. ¿Por qué marcamos la diferencia? Con BC Crea no hace falta que contrates un servicio integral, aunque también lo proporcionamos. Puedes solicitarnos sólo el diseño, sólo la producción o sólo la fabricación, enviándonos los planos. Hay clientes que nos piden que ajustemos los planos de la producción de stands en Madrid, para un evento concreto en la capital. Podemos coger la base de la estructura o de la imagen corporativa, adaptando el stands a una temática específica o a una línea de producto.

Diseño, fabricación y montaje de stands en Madrid para AXDX en ECCMID - Madrid 2018

Montaje de stands en Madrid

¿Buscas el mejor servicio de montaje de stands en Madrid? En BC Crea tendrás la solución rápida y profesional que tu firma y evento necesita, con posibilidad de contratar el servicio integral o parcial de producción de stands, fabricación de stands o su instalación en feria.

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas