• Augusta BC Crea | Diseño y Construcción de Stands en Barcelona

Diseño de Stands en Barcelona

Descubra nuestros servicios de diseño de stands en Barcelona!

En Augusta BC Crea Somos especialistas en Diseño de Stands en Barcelona. Con amplia experiencia en el negocio, hemos realizado trabajos para nuestros clientes en las mejores ferias comerciales del Mundo.

Ofrecemos proyectos personalizados de diseño impactante para maximizar la visibilidad de sus productos. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la entrega, pasando por la construcción, montaje, logística, etc. tanto a nivel nacional como internacional.

En Augusta BC Crea tenemos una amplia experiencia en una gran diversidad de clientes, desde aquellos más consolidados hasta aquellos que desean realizar su primer proyecto expositivo.

Diseño de Stands en Barcelona

Con nuestras oficinas centrales en Barcelona, hemos realizado todo tipo de proyectos para diferentes clientes y eventos en la Fira Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa en cuanto a actividad y recintos disponibles.

La Fira de Barcelona está considerada como una de las mejores plataformas de eventos de Europa, promoviendo la proyección internacional de las empresas, su desarrollo comercial y el intercambio de conocimiento, especialmente para sectores productivos y profesionales de muy diferentes ámbitos.

En este momento atrae grandes eventos como el Mobile World Congress, Alimentaria, el Sònar o el eShow. 

Barcelona, Ciudad de Eventos

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, situada en la comunidad autónoma de Cataluña. Con una población cercana a los 5 millones de habitantes (contando con su área metropolitana) es también la 6 ciudad más grande de Europa.

Barcelona ha sido testigo de grandes eventos internacionales como las Exposiciones Universales de 1888 y 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 o El Forum de las Culturas de 2004, que han ayudado a construir la imagen de una ciudad abierta, cosmopolita e ideal para los negocios.

Su importancia cultural, financiera y especialmente turística la han convertido en una ciudad global conocida en todo el mundo que la convierte en el lugar ideal para la organización de eventos y ferias comerciales para todo tipo de sectores. 

Bien comunicada por Aeropuerto que utilizan más de 37 millones de personas al año, trenes de alta velocidad y una amplia red de autopistas dispone, además, del recinto de exposiciones más productivo de España: la Fira de Barcelona.

 

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

MAPA

HORARIO

 Horario de oficina:
De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas