Diseño de stands Dusseldorf

Dusseldorf es ciudad de ferias. ¿Necesitas stands de diseño para tu cita?

Diseño de stands Dusseldorf

Con más de 40 ferias anuales, el diseño de stands en Dusseldorf es una de nuestras principales actividades en la cita anual de ferias donde fabricamos toda la estructura de exposición de marcas y productos.

En enero tiene cita el Boot Düsseldorf, el salón de la náutica internacional. En esta cita hay más de 1.600 expositores, de todos los países del mundo. ¿Necesitas un expositor para Boot Düsseldorf? Consúltanos y te presentaremos una propuesta.

El sector médico tiene en Dusseldorf su espacio internacional con la ComPaMED, consagrada cita para laboratorios médicos, que muestran su instrumental o la última innovación en aparatología médica. La ciudad acoge también otras citas del sector médico, como el World Forum for Medicine, sobre equipamiento médico, para hospitales y laboratorios.

Organizar ferias es prepararse para el futuro

Se trata de un concepto, una visión comercial y una apuesta por innovar. Por ese motivo, Dusseldorf es una ciudad de ferias y eventos. Aunque BC Crea tiene su sede en Barcelona, nuestro servicio es internacional. Abarcamos todo el proceso, desde el diseño, hasta la fabricación y montaje, pero también podemos realizar una parte del proceso, como puede ser ajustar un diseño ya efectuado a una feria en concreto.

Diseño, fabricación y montaje. Déjalo en nuestras manos

Si buscas una empresa de stands para ferias en Dusseldorf, contacta con BC Crea. Nuestro equipo se ocupará de todo lo que puedas necesitar. Somos especialistas en stands tecnológicos, con stands para el Mobile World Congress, por ejemplo, por lo que adaptamos los stands a la última innovación de cada sector.

Stands en Dusseldorf para ferias y congresos internacionales

Marcamos la diferencia en espacios decorativos y expositores que combinan técnica, diseño y funcionalidad. Nuestros stands para ferias en Dusseldorf están presentes en citas tan importantes como GIFA, principal feria de la tecnología de fundición. El sector metalúrgico y las ferias industriales tienen varias citas relevantes en Dusseldorf.

"Your goal is our succes" es nuestro lema, porque creemos que tu mejor presencia es la nuestra, apostamos por innovar con garantías y calidad. Detrás de BC Crea hay todo un equipo multidisciplinar dedicado en exclusiva a tu imagen.

Construimos, montamos y desmontamos

Trabajamos como una pieza más de tu compañía y campaña comercial, para poder impregnarnos del espíritu de la marca, de los objetivos de conversión y, de esta manera, poder plasmar todo en un stand de diseño, apropiado a la feria o sector.

Diseño, fabricación y montaje de stands en Dusseldorf

Si tienes presencia en la ciudad alemana, contacta con BC Crea con antelación. Estudiaremos todas las características del proyecto, ocupándonos si así lo deseas de todo el proceso. El día del evento estaremos en Dusseldorf, para dejar listo hasta el más mínimo detalle.

PRESUPUESTO PARA STANDS EN DUSSELDORF

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas