Diseño de stands Colonia

Dmexco, Filtech, FSB... tus stands para eventos en Colonia, con un servicio integral.

Diseño de stands Colonia

De ámbito internacional, BC Crea se ocupa del diseño de stands en Colonia, en Dusseldorf, Valencia... Trabajamos en todas las fases del proyecto o en la fase que necesites, adecuando planos, fabricando bajo plano o directamente, ocupándonos del diseño de stands.

Estamos presentes en las principales ferias y eventos de Europa, realizando el diseño de expositores para eventos como Interzum Cologne, EuVend & Coffeena, Fibo, H+H Cologne, FARBE AUSBUAU & FASSADE...

Experiencia, innovación y servicio integral

Contamos con más de 20 años de experiencia en este sector, una trayectoria que ha estado presente en los principales eventos en Barcelona, como el Mobile World Congress, Alimentaria o en las ferias celebradas en IFEMA, en Madrid.

Desde un punto de vista integral, podemos abarcar todas las fases del proyecto, desde el diseño, innovador, original y tecnológico, hasta su fabricación y montaje en la ubicación del evento. Trabajamos por todo el mundo, en ferias internacional de Colonia, Dusseldorf, Bilbao, Birmingham... Podemos ajustarnos a tu imagen corporativa, a tus objetivos de conversión y campaña comercial, para convertir un pequeño espacio en toda una oportunidad para tu marca.

Captamos el estilo, el objetivo y tu producto para darle forma

Nuestro objetivo es tu éxito, el de tu firma, marca, producto o servicio. Por ese motivo, antes de elaborar un diseño, producción o puesta a punto, procuramos conocer a la perfección el objetivo de esa presencia. ¿Buscas mejorar tu presencia de marca, tu branding? ¿Quieres obtener venta directa? ¿Necesitas una captación inicial de potenciales clientes? Dependiendo de lo que busques, elaboraremos un diseño planificado, con los recursos tecnológicos que apoyen y potencien tu visibilidad.

Colonia es de las principales ciudades alemanas, situada al oeste del país. Como centro cultural de la región, destaca a nivel europeo por ser un punto neurálgico de ferias culturales, industriales y comerciales. De bricolaje, alimentación, tecnología, jardinería... Colonia acoge ferias durante todo el año. BC Crea diseña, produce y monta, en un servicio integral o parcial, ajustado a tus necesidades más concretas.

Especialistas en stands tecnológicos

En las galerías de proyectos realizados podrás ver una muestra de diseño de stands en Colonia, en Alemania y en todas las partes del mundo. Aunque nos adaptamos a diferentes estilos decorativos, para cada sector, imagen corporativa y ferias, nuestros stands son especialmente tecnológivos y destacan por aportar una visión limpia, luminosa, moderna y tecnológica, para cada empresa.

Además de stands, también nos ocupamos de proyectos de interiorismo comercial, diseñando nuevos locales y ocupándonos de su reforma, de forma multisectorial. Confiar en BC Crea es hacerlo en la experiencia, la innovación y el servicio.

 

Pídenos presupuesto

jumbotron

Puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible. BC Crea te ofrece el servicio de stands que estabas buscando.

Contactar

 

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas