Construcción de Stands

En BC Crea ofrecemos servicios de Construcción de Stands para clientes en todo el mundo

En BC Crea ofrecemos servicios de construcción de Stands para marcas de todo el mundo. En La actualidad trabajamos para numerosos clientes de sectores tan diversos como la alimentación, la tecnología o la industria farmacéutica.

El objetivo fundamental de un stand en una feria es el apoyo a la estrategia general de la empresa, especialmente a aquellos puntos que tienen que ver con el marketing y la visibilidad. Por ello, la construcción final y la producción del stand deben estar realizados teniendo siempre presentes los objetivos comerciales de la empresa y su plan de marketing.

Todo buen stand debe unir diseño y funcionalidad de cara a optimizar al máximo las comunicaciones verbales y visuales entre comerciales y posibles clientes, en un entorno que propicie la comodidad y el contacto interpersonal. Realizamos el diseño de stands para Madrid, Barcelona, Valencia, Birmingham, Dusseldorf y el resto del mundo.

Un buen constructor de stands debe llevar a la realidad un diseño que se ajuste a los gustos y hábitos de cliente objetivo principal, especialmente en aquellos lugares donde se van a realizar las reuniones comerciales.

Construcción de stands para ferias y congresos

Las ferias, congresos y eventos son un importante escaparate para las empresas y las marcas, por ello la imagen que se transfiera a tavés de los stands es fundamental, en Bc Crea somos especialistas en la construccion y producción de stands para ferias, hemos trabajado en la contrucción de stands en Barcelona en ferias tan importantes como Mobile World Congress entre otras.

 

BC CREA Exhibition Design

Diseño y montaje de stands, Interiorismo & Reformas

  Montserrat, 8,
Sant Cugat del Vallès , 08172, (BARCELONA)

  +34 93 782 14 55

 Horario de oficina

De lunes a viernes: 9.00 - 14.00 horas // 15.00 - 19.00 horas